Reviews tagging 'Bullying'

Stolen Heir by Sophie Lark

1 review

zehelleroth's review against another edition

Go to review page

adventurous dark tense medium-paced
  • Plot- or character-driven? Character
  • Strong character development? It's complicated
  • Loveable characters? No
  • Diverse cast of characters? No
  • Flaws of characters a main focus? Yes

3.0

 3 -No lo que esperaba -estrellas

*SPOILER ALERT*

Miko es un hombre brutal, criado por un hobre que no conoce la piedad, después de todo, no le queda nada que perder. Entonces, cuando el hombre que lo ayudó es asesinado por la familia rival, está más que dispuesto a derramar la sangre de inocentes si es necesario para vengarse.

Nessa es la princesa de la mafia, aunque no realmente, no cuando la protegen de todo. Así, Nessa tiene una vida normal, pero eso también significa que está desprotegida y confía con demasiada facilidad.

Cuando Miko la secuestra, el dolor de saber que su familia sufre, alimenta su odio y recentimiento hacia él, sin embargo, hay algo más bajo la superficie, no puede evitar notar lo mucho que racciona a su cercanía.

Miko se sente posesivo con Nessa, y a pesar de que se dice a si mismo, que es por el bien de su plan, parece que no puede resistirce a su mirada inocente y la bondad que su presencia irradia.

Pero una guerra está en camino y ambos deberán elegir el bando al que pertenecen antes de que sea demasiado tarde.


Luego de que el primer libro me gustara bastante, pensé que Stolen Heir sría como mínimo algo bueno y lleno de toda esa emoción que esta clase de relación conlleva, pero desafortunadamente la química no estuv ahí.

Aunque disfruto mucho del arquetipo de la bella y la bestia, la historia de Sophie Lark queda plana y no llega a ser lo que debiera.

Para empezar, Miko, en mi opinión no tiene alma, es decir, no hay nada detrás del personaje, su cmabio de corazón es demasiado abrupto y poco creíble. Mientras que Nessa hace muy poco para interpretar el papel, fuera de que es inteligente aprendiendo polaco, y su relación con la empleada de Miko, no me sentí conectada a ella y desafortunadamente, cayó muy pronto en la categoría de niña tonta.

Ninguno de ls dos evoluciona de la manera esperada y la tensión se disuelve cuando el único escenario es la casa de Miko. Además, sus pensamientos confilctúan y no de la manera que uno esperaría. No sólo eso, las escenas de dormitorio no me entusiasmaron demasiado, así como toda la química entre ambos en general, y terminé por saltarme párrafos y páginas enteras para poder seguir y no estancarme.

La verdad es que no vi mucho de lo que tanto me gustó en el primer libro, y eso es triste porque en serio me gustn las series de mafia y quería agregar una más, y sobre todo una que fuera larga pero por como me siento en este momento con el segundo libro, no me apetece demasiado leer el tercero, pero lo haré, quiero darle una última oportunidad a esta autora y ver a dónde me lleva la siguiente vez. 

Expand filter menu Content Warnings