A review by paovilchis25
Ocho lugares que me recuerdan a ti by Alberto Villarreal

4.0

“Te quiero y te querré por siempre. Hasta que la ultima estrella estalle”

“Al mundo le sigue importando mucho a quien le tomas la mano, pero se preocupa muy poco por los verdaderos problemas que tenemos”

“Los libros no solo emiten sabiduría sino también la captan, la guardan en sus paginas para compartirlas con el siguiente lector”

Compre este libro on a whim y fue de mis mejores compras. Este libro me encanto, tiene bastante valor para mi, siento una conexión con el autor y su amor por los libros queda plasmado lo cual me fascino. El libro crea tolerancia y creo que es una representación hermosa de lo que es enamorarse por primera vez. Muestra el amor del día a día. El amor que todos experimentamos alguna vez y muestra lo bonito y mágico del primer amor.
Los personajes de este libro son tan reales, y llegas a sentir que estas en su lugar. Mi única queja es que fue un poco vago. Cero detalles y cambiabas de idea A a idea B rapidísimo. Le faltaron paginas a esta historia, quería saber mas y me hubiera gustado ver mas desarrollo de los personajes y su crecimiento.
En general, deberían de existir mas personas que vean el amor de esa manera, tiene frases preciosas que le hacen pensar y analizar tu primer amor y se nota que esta historia es cercana al corazón del autor. El libro saco mas de una lagrima en mi, plasma el ejemplo de cómo debe de ser el amor de verdad El libro me gusto bastante, fue una lectura rápida en la cual uno se puede identificar con el tema del primer amor. Mi única queja fue que no hubo mucho desarrollo o detalles, pero fue un libro bonito que te hace sentir bien después de leerlo.

“Soy de la idea que todos los libros cuenta una historia digna de ser leída”

“Si es para ti, te sigue hasta el final del mundo”

“El amor es sentir la necesidad de lograr el bienestar de la otra persona sobre el tuyo. El amor es poder ser tu mismo con ella sin necesidad de aparentar o cambiar la voz cuando están juntos. El amor no es verla sin defectos, sino ver sus defectos y aceptarlos sin chistar”