A review by delecturasvalacosa
Tim Te Maro y la magia de los corazones rotos by H.S. Valley

3.0

Sinceramente, no sé qué deciros de este libro… ¿Me he reído? Sí, desde luego, te ríes todo el rato. ¿Qué me ha gustado? No estoy del todo segura.

O sea, nos metemos en materia: nos encontramos en la Escuela Glaciar Fox para expertos en magia, y a nuestro protagonista, Tim Te Maro, acaban de dejarle. Esta chica, decidió romper dos parejas, la del archienemigo de Tim, Elliot. Aunque más que archienemigo, yo pienso que el grupito de Elliot le hacía demasiado bullying al pobre Te Maro, la verdad, por lo que según cuenta él. Pero dejémoslo en “archienemigo” como decía él en el libro.

Total, que acaban cuidando un huevo (sí, un huevo) al más puro estilo americano de cuidar un muñeco para demostrar que vas a ser unos buenos padres. Sí, un huevo. Perdón, aun sigo en shock. El huevo (o la huevita Megan), va a hacer ruiditos, llorar… al menos no hace pis.

La bebé-huevo es muy lista, y quiere que sus papás duerman juntos. Y, el roce hace el cariño, ¿no? La visión de Tim hacia Elliot, cambia. Todo culpa (o gracias) a Megan.

Ahí mi pequeño resumen… Ahora la opinión:

Estamos en una escuela de magia, ¿no? A mi impresión, habría que explicar un poco el mundo mágico. Un anexo explicando las diferentes clases de magos, poderes, qué más clases mágicas hay. Ahí yo noté una gran falta de información.

Los pensamientos del protagonista, bastante obsesivos. ¿Y el final? Bastante precipitado, rápido y, otra vez, con mucha desinformación.

Lectura post-vacacional con @compartiendoneuronas al completo y @vivirmilvidas (genial volver a compartir LC con esta señorita de nuevo <3)

¿Y tú? ¿Cuidarías de huevo con tu archienemigo? ¡Nos leemos!