A review by chancla
Hybrid Child by Shungiku Nakamura

4.0

"Deseo que la lluvia nunca se detenga. Así lo podré mantener dentro de mí...aunque sea solo un rato"


Hybrid Child. Más conocido como "Soy Shungiku Nakamura y decidí hacer un manga que te deje el alma hecho mierda" es un manga de la misma autora de historias como Junjou Romantinca y Sekaiichi Hatsukoi, con 3 mini-historias que tienen que ver con esto de los niños híbridos, que son unos "muñecos" que cuando sus dueños le dan amor y cariño, crecen. Y poco a poco se vuelven como humanos mismos.
Sinceramente, aunque los gráficos eran nada comparados a los de ahora y las historias muy cortas, fue un manga hermoso. Una historia lírica realmente conmovedora llena de desesperación. Dolor. Tristeza. Amor.

"Las vidas que conocíamos desaparecerán,

Es por eso que guardé esa imagen,

De nuestras vidas que conocíamos tan bien,

Grabé esta eterna marca en mí.

E incluso si llega la mañana

Tan solo seguiré respirando normalmente...

No lloraré."


La dulzura de la autora es algo que nunca falta en sus historias. Cada frase, cada momento, cada historia hacen de Hybrid Child uno de sus mejores trabajos.
Amo esta historia muchísimo. Y si te da flojera leerte un manga, vale la pena de verdad ver el OVA que es lo más perfecto que mis ojos han visto en esta vida. No exagero.
Cada cosa me llegaba justo en el corazón. Cada mensaje se me quedó grabado en el alma.
Y por mas que sea yaoi, no es excusa para calificar esto como malo. Porque es todo menos eso.
Le doy 4 estrellas. Creo que debió tener más volúmenes porque todo parecía muy amontonado, pero la historia es tan bella...
Creo que es uno de esos raros casos en los que recomiendo más ver el OVA. Esta historia acompañada de la música, la animación y las voces se vuelve más bella, a un punto de ser perfecta.

Shungiku Nakakura. Te vendo mi alma <3