A review by melientreparentesis
H de Harry by Darlis Stefany

1.0

Este libro es tan malo que es bueno para reír. ¿Qué sé yo? Puede ser porque la fantasía de Wattpad de que un famoso se termine convirtiendo en mi pareja no me representa; simplemente tal vez sea porque estoy vieja para este tipo de lecturas o porque para mí muchas cosas del libro son "funables" en la actualidad.
La frase que resume mi percepción de este libro es: "Escribe de lo que conoces" porque la autora escribe al parecer de profesiones, escenas, lugares que nunca ha vivido o visto por sí misma.
La trama de que Kaethennis sea una editora de libros y se queje de que otros escriben reiterativamente o con escenas de sexo innecesarias es una patudez de parte de la escritora, ya que es justamente lo que me desagrada de su libro. Una cantidad de relleno que perfectamente el libro podría disminuir a menos de la mitad. Y siendo bien honestos, siento que en el libro no pasa nada fundamental, porque las veces que podría decir "Oh, este es el clímax" la escritora al parecer le baja el pelo que tiene, dejándolo con súper poco desarrollo; sin embargo, se puede pasar 4 páginas describiendo la rutina de la protagonista sin ningún, PERO NINGÚN PUNTO.
Además, una frase puede tener la misma palabra o idea al menos unas 3 o 4 veces, pareciendo que nunca pasó por un editor.
Las escenas de sexo también son reiterativas y juro que innecesarias.
Como mamá, muchas cosas sobre la crianza de su hijo me chocaron y las encontré hasta peligrosas, por ejemplo mandar a su hijo al baño con los miembros de BG5 que había conocido hace 2 semanas.
Los personajes son desagradables, o poco admirables, porque Kaethennis los describe a todos muy banalmente, destacando simplemente lo bellos que son, siendo molesto que a cada rato diga que son sexys, hasta su hijo de 3 años tiene esa característica y siento que cruzó una línea ahí. Inclusive puedo entender que las compañeras de trabajo de la protagonista le tuvieran mala, yo igual lo haría.
Extraño empatizar con una protagonista y espero no tener que leer nunca más a Darlis Stefany.