A review by karenfausto8
Hustler by Meghan Quinn, Jessica Prince

4.0

¿Palabra con la que definiría al libro?
Odio.
Y...
Amor.


Penélope "Nell" Prescott ha estado 3 años viviendo una vida que no esperaba cuando se fue a vivir a Las Vegas. Solo que no es hasta que, consigue un trabajo como camarera de las grandes mesas de apuestas del Hotel Paragon, cuando conoce al hombre que volteará su vida de cabeza.

Gavin Saint es el mejor jugador de poker del mundo y es todo lo que ha conocido.
No es hasta que una noche, ve a una pequeña luchadora chica que le demostrará que un juego de poker importa menos de lo que ya se tiene.
"Tal vez ese es mi problema. Estoy a un nivel superior. No estoy viviendo el momento. No contemplo el futuro, vivo el aquí y ahora. Las relaciones no existen en mi mundo."



¿Qué...?
Me gusto su amor, mejor dicho, su odio mutuo desde el principio. Su atracción era tan fuerte que ella necesitaba su trabajo y él solo sentía que debía molestarla.

Técnicamente, todo el libro se trata de cómo se molestan entre sí para sacar el lado más enojado del otro.
Una de las cosas que más me gusto fue que a pesar de conocer a un gran jugador de poker, Penélope tenía los pies bien puestos en la tierra. Sabía que no debía depender de nadie y de la noche a la mañana, alguien la ayudaría.
"Sabes que tipos como él solo rompen con las chicas al final, ¿verdad?"

"Lo sé. Pero no eres solo cualquier chica. Sé que no lo ves, pero yo sí."

"¿Ver qué?"

"Que eres la única persona que conozco tan condenadamente cerca de ser irrompible."

Otras de las que no, fue ese no-se-sabe-pero-está-ahí atracción instantánea que tiene Gavin hacia Nell cuando la ve la primera vez. Se sintió como un flechazo a primera vista, a excepción que solo la vio a través de una pantalla, necesité más para creer eso.
Pero aún así, me gusto su actitud fría.
"¿No te preocupa morir solo? ¿Pasar por este mundo y nunca experimentar el amor?"

"No. El amor arruina a la gente. ¿Sabes lo que pasa cuando te enamoras?
Se te olvida lo que eres y te pierdes en la persona que captura tu corazón. No es una cosa tan mala, pero cuando eres jugador de póquer, es lo peor que te puede pasar."



Pero en fin, fue una lectura con mucho poker y como jugarlo.
Eso fue algo que, en realidad, no entendía de Gavin.